Chef Juliana Alves Aguiar
Chef A Domicilio En Madrid
Conóceme mejor
Una apasionada de la mezcla de culturas. Sobretodo Sirio Libanes, Italiana, Española, Brasileña, Fracesa. Es de la mezcla que nasce mi identidad.
Soy una Chef brasileña y me gusta definirme como una restauradora de pies a cabeza.
He recorrido un largo camino hasta llegar a tener mi propio restaurante en Madrid, Santo Restaurante & Deli, hasta 2015. Desarrollé mis estudios de arte dramático en Brasil, dónde participé en diversas series de televisión.
Al llegar a Madrid en 2001 con el objetivo de aprender español, empecé trabajando como camarera y como la cocina me atraía, conseguí pasar de la sala a ayudante de cocina.
Desde entonces mi formación gastronómica ha sido constante y muy diversificada, tanto en Espanha como en Brasil ó Estados Unidos. He trabajado con diversos equipos como con los Chefs Martin Berasategui y Andoni Aduriz en San Sebastián o el restaurante Epice en Nashville.

Más sobre mí
Para mi la cocina es...
la transformacion de la materia prima.
Aprendí a cocinar en...
Trabajando y cocinando en distintos restaurantes e distintos países.
Un secreto...
El uso de productos frescos y de temporada.No tener prejuicio con ningun tipo de producto, tecnica o cultura. Es en la mezcla que se logra el mejor re





Reserva tu experiencia con Juliana
Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.








Servicios Take a Chef en ciudades cercanas
Descubre ciudades cercanas a Madrid en las que disfrutar de un servicio de Chef A Domicilio